Los hoteles que lavan toallas y sábanas de calidad necesitan equipos de calidad de mayor flexibilidad y capacidad.

Su diseño para gran capacidad de carga diaria y su avanzada tecnología permite optimizar el tiempo de lavado con menos agua y detergente, además de una sencilla operación, da como resultado menor costo operativo para las empresas.

Las lavadoras extractoras de montaje fijo son ideales en los establecimientos de hoteles, instalaciones sanitarias y otro tipo de lavanderías.
En SERVEX sabemos que las sabanas y toallas, son las únicas prendas que hacen contacto íntimo con los huéspedes, por lo tanto la limpieza de esta debe ser perfecta.

Nuestros equipos Speed Queen no sólo ofrecen resultados de limpieza, sino también características diseñadas para prolongar la vida de los tejidos, reducir el consumo de agua y los costos de servicio y maximizar la productividad.

La resistente construcción proporciona un funcionamiento fiable y garantiza la durabilidad de tu lavadora extractora, mientras que la gran fuerza G de extracción elimina más agua de cada carga, reduciendo el gasto de energía y ahorro de gas acortando los tiempos de secado.

PRODUCTOS IDEALES

Lavadoras Capacidad kg (lb) Control Manual con        4 ciclos Control Digital Quantum Gold con 30 ciclos (programables)
18 kg (40 lb)
27 kg (60 lb)
36 kg (80lb)
45 kg (100 lb)
Secadoras Capacidad kg (lb)   Control Digital Quantum Gold
34 kg (75 lb)
56 kg (120 lb)

ALGUNOS OTROS HOTELEROS COMPLEMENTARON SU LAVANDERÍA CON:

ELEBORAMOS TU PROYECTO ACORDE A TUS NECESIDADES
¡SIN NINGUN COSTO!