Comencemos con definir lo que es la fuerza G: Representa la fuerza que genera la lavadora industrial en el textil al momento de la extracción del agua, se exprime la prenda lo cual ayuda a ahorrar en el proceso de secado o puede pasar directo al planchado.
Lavadora Speed Queen Baja Extracción ofrece algo más que resultados de limpieza, ya que sus máquinas están diseñadas para alargar la duración de la ropa, este tipo de equipos son estándar en sectores como hostelería, centros médicos, hogares geriátricos, clubes, hoteles de pocas habitaciones, entre otros, que de igual forma tienen un excelente resultado a la hora de lavar.
Lavadora Speed Queen Alta Extracción disminuye considerablemente el tiempo de secado y las facturas de servicios públicos, y normalmente extrae una cantidad de humedad tan importante que los artículos muchas veces no necesitan una secadora, por lo que pasan directamente al proceso de planchado. Este tipo de equipos son utilizados para empresas donde el volumen de lavado es alto, pues ayudan al cliente a reducir los costos de su operación y mantenimiento, aumentando la productividad. Su construcción es en acero inoxidable y esto permite alcanzar una fuerza de extracción de 100G a 400G.
