Logra resultados impecables con nuestras planchadoras, una solución clave en tu proceso de lavandería con Servex.
Selecciona una categoría:
Explora las categorías:
Las planchadoras de rodillo calentado o “mangles” garantizan resultados sobresalientes, ideales para establecimientos que requieren eficiencia de secado y calidad en blancos.
Cuenta con apagado automático en ausencia de supervisión y menos piezas de recambio para un mantenimiento económico. Asegura presión homogénea para una calidad superior de planchado y una regulación de temperatura controlada por PID para una distribución eficiente y menor consumo de energía.
Las planchadoras industriales FCI de rodillo calentado, aseguran una alta capacidad de producción con una amplia superficie de contacto de 300° y protección de manos para mayor seguridad. Equipados con bandas de planchado Meta Aramid, enfriamiento automático del rodillo, y un microprocesador de fácil uso con 20 programas.
Las planchadoras de uno o dos rodillos de la serie ACL, equipadas con cajón de soldadura láser de una sola pieza, proporcionando contacto envolvente de 180-206° y presión uniforme para un planchado de calidad. Calentada por aceite térmico, ofrece temperatura constante y un sistema de calefacción autónomo para un control preciso.
En Servex buscamos que tus soluciones de lavandería estén equipadas con la mejor tecnología, por eso nos aliamos con Speed Queen, IPSO y Battistella, que han liderado la industria por muchos años.